Feeds:
Entradas
Comentarios

[Luego de recibir comentarios de un generoso amigo, el me recordó que debo rescatar CUANTO ANTES todo lo que he escrito en internet porque tal vez, ese espacio donde dejé eso que publiqué desaparece y solo me acuerde de él escarbando en mis recuerdos.]

Sí… Mucho de lo que he escrito ha sido sobre Evangelion. Mi dicha y perdición, y esta ocasión lo rescatado es una opinión redactada en octubre del 2006 sobre la producción de las 4 nuevas películas de Evangelion, en la cual el sitio RLP.com.ar sentó una cronología de noticias del proyecto desde finales del 2006 (imagínense desde cuándo supimos de esto) e invito a usuarios asiduos a su espacio a que [dieran] sus opiniones acerca de este nuevo proyecto, sus consecuencias, posibilidades, etc… ¿Cómo afrontar esta nueva animación de Evangelion? ¿Cómo tomar lo que se viene?

ADVERTENCIA: Lo que van a leer es parte de mi faceta… Encarnizada como fan de esta grandiosa serie; no me arrepiento, así que es posible que en más de una ocasión se me vayan las cabras (punto y aparte de unas anotaciones críticas que un administrador de unos foros de discusión y amigo mío, me compartió) en lo escrito.

(más…)

Read Full Post »

A %d blogueros les gusta esto: